temas del día

TV y Espectáculo


Publican video para demostrar que Britney Spears no fue photoshopeada en portada de revista

Women’s Health
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de los diversos comentarios que generó el aspecto de Britney Spears en la última portada de Women’s Health, la revista estadounidense decidió publicar un video para demostrar que no las imágenes de la cantante no habían sido photoshopeadas.

Women’s Health compartió el backstage del trabajo audiovisual en el que se puede ver a la estrella del pop, igual que en la comentada portada.

Lee también: ¿Eres tú Britney? Photoshopeo de revista hace lucir casi irreconocible a la “Princesa del Pop”

Recordemos que a algunos curiosos les llamó la atención que la “Princesa del Pop” apareciera con un rostro muy diferente, donde el contorno de su cara era demasiado perfilado, especialmente su nariz y pómulos.

Women's Health

Women's Health

En esta ocasión, la intérprete de Toxic contó como consiguió perder peso y recuperar la figura que lució en los comienzos de su carrera.

Esto lo logra realizando 20 minutos de cardio intenso. “Generalmente corro, para pasar a pesas ligeras y ejercicios como flexiones, sentadillas y abdominales, y luego rematar con estiramientos”, dijo Spears a la publicación.

http://youtu.be/UA32nz2OwP4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados