temas del día

Nacional


Más de 250 profesores recibieron pago de perfeccionamiento en Temuco

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

258 profesores de Temuco recibieron el pago de sus perfeccionamientos, cuyo financiamiento a cargo del municipio alcanzó los 251 millones de pesos.

En el liceo Pablo Neruda se realizó la ceremonia donde asistieron los docentes beneficiados y autoridades comunales para hacer entrega oficial de los recursos.

El alcalde Miguel Becker, dijo que ya se han entregado cerca de 600 millones de pesos a los docentes cuya deuda alcanza, en algunos casos, a más de 10 años.

Manuel Muñoz, director del liceo Gabriela Mistral, comentó que estos perfeccionamientos no sólo se han realizado en La Araucanía.

Las capacitaciones han sido realizadas de forma individual por cada uno de los profesores con al menos 120 horas de perfeccionamiento, alcanzando hasta 3 años con en el caso de los magíster, incluida la tesis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados