Nacional


Municipalidad de Viña lanza programación oficial del verano 2015

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, junto a figuras de la televisión, música y mundo cultural, realizó el lanzamiento del verano 2015 en el casino de la Ciudad Jardín.

El municipio viñamarino encabezó el lanzamiento de la cartelera programática de los diversos eventos durante el verano del 2015, junto a destacadas figuras nacionales. En la ocasión detalló la agenda de las actividades más importantes del periodo.

Iniciativas del área cultural y de la música, entre las que destaca el show que presentará el cantante chileno Américo para el día de los enamorados a través de un concierto especial.

En tanto en el deporte se llevará a cabo el campeonato Seven a Side de Rugby, instancia en la que por primera vez estarán presentes tres selecciones que participan en el circuito Mundial, como lo son Argentina, Los Pumas, Canadá y Estados Unidos.

Entre las actividades que estarán presentes durante la temporada de verano figuran, los concierto de navidad, el aniversario N°140 de Viña del Mar, Año Nuevo en el Mar, Feria Internacional del Libro, Conciertos de Verano y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, entre otras.

Para conocer las fechas y las diversas actividades que se realizarán en Viña del Mar, puedes acceder acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados