TV y Espectáculo


Directora de Frozen pide disculpa a los padres por el tema principal del filme

Frozen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Let it go, no sólo ganó un Oscar este año, sino que además se convirtió en una de las canciones más populares y escuchadas del 2014.

En este contexto, es que la directora y guionista de “Frozen”, Jennifer Lee, ha debido disculparse con los padres de los niños fans de la película, quienes terminaron más que cansados de tener que escuchar la canción una y otra vez.

“Hace un año, conocí personas que, cuando supieron quién era yo, me decían: ‘¡Oh, amamos las canciones! Las cantamos siempre”, explicó Lee al portal de espectáculos “The Hollywood Reporter”, y agregó que “Ahora ellos me dicen: ‘Si, todavía escuchamos esas canciones’”.

“Pasé de decir ‘gracias’ a ‘perdón’”, comentó la profesional cuya película ha recaudado más de 1.27 billones de dólares alrededor del mundo.

De hecho, Lee explicó que entiende a estos padres, ya que su hija tiene un obsesión similar aunque con el tema “Do You Want to Build a Snowman?”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados