temas del día

TV y Espectáculo


Ahora sí: Virginia Reginato confirma a Ricardo Arjona para Viña 2015

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del viernes la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer por Twitter el nombre de varios artistas que serán parte de Viña 2015. Uno de ellos fue Ricardo Arjona, sin embargo, a los pocos minutos el mensaje desapareció de la red social.

Y es que al parecer el acuerdo para traer al guatemalteco no estaba del todo cerrado, como sí ocurría con Cat Stevens y Dinamita Show. Pero para la tranquilidad de sus fans, la autoridad confirmó este lunes, a través de la misma vía, que el trovador será uno de los invitados internacionales del certamen.

Arjona regresará a Viña tras su presentación en 2010, la cual coincidió con el terremoto que azotó al país. Su nueva visita coincide también con la promoción de su último álbum Viaje, el cual fue lanzado en abril de este año.

De esta forma, el intérprete de “Mujeres” se suman a los ya confirmados Luis Fonsi, Reik, Yandel, Romeo Santos, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Vicentico, Emmanuel, Pedro Aznar, Nicole y Nano Stern.

La nueva edición del festival internacional de la canción que se realizará entre el 22 y 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados