temas del día

TV y Espectáculo


Virginia Reginato confirma a Cat Stevens para Viña 2015

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez falta menos para el Festival de Viña del Mar, por lo que los organizadores están confirmando a los últimos artistas que serán parte del certamen.

En este contexto, a través de Twitter la alcaldesa Virginia Reginato confirmó a Cat Stevens, como un nuevo invitado internacional.

El cantante regresará a nuestro país en febrero próximo para presentar lo mejor de su repertorio en el escenario de la Quinta Vergara, el cual pisará por segunda vez.

En la misma red social, y sólo minutos más tarde, la autoridad también confirmó a Ricardo Arjona, sin embargo, a los pocos minutos borró el mensaje.

En cuanto al humor, Reginato señaló que los encargados de hacer reír al público serán “El Huaso Filomeno”, “Centella” y “Dinamita Show”.

De esta forma, estos artistas se suman a los ya confirmados Luis Fonsi, Reik, Yandel, Romeo Santos, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Vicentico, Emmanuel, Pedro Aznar, Nicole y Nano Stern.

La nueva edición del festival se realizará entre el 22 y el 27 de febrero del 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados