Nacional


Dejan en prisión preventiva a imputados por robo de contenedores en San Antonio

Archivo (Pablo Ovalle | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron las dos personas que fueron detenidas el miércoles por el millonario robo de contenedores con neumáticos en San Antonio.

Las diligencias se realizaron en el marco de la investigación desarrollada por la Fiscalía de esa ciudad y la captura fue concretada por la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones.

El robo se efectuó el 16 de agosto en un depósito ubicado en el sector Malvilla, lugar desde donde un grupo de personas armadas destruyó los sistemas de televigilancia del recinto y sustrajo dos contenedores de 40 pies que contenían $154 millones en neumáticos cargados a un vehículo contratado para estos efectos.

El fiscal jefe de San Antonio, José Miguel Subiabre, formalizó a los imputados por los delitos de robo con intimidación, tráfico de drogas y receptación de especies luego de detectar en sus domicilios estupefacientes y artículos avaluados en más de $2 millones, Junto a ello se otorgó un plazo de 120 días para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados