TV y Espectáculo


Malucha Pinto no descarta regreso de memorable serie “De Chincol a Jote”

Malucha Pinto | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este domingo la actriz chilena, Malucha Pinto, compartió una fotografía en su cuenta de Facebook donde aparece con con sus compañeros de la recordada serie De Chincol a Jote.

La imagen publicada por Pinto está acompañada de un mensaje donde la directora teatral, deja abierta la posibilidad de que la serie de Canal 13 protagonizada por Cristian García- Huidobro, Gonzalo Robles y Coca Guazzini, vuelva a las pantallas.

Tras la publicación la respuesta de las personas no se hizo esperar, ya que la actriz recibió comentarios positivos de un posible regreso, donde el público destaca el humor blanco y el trabajo que realizaban en la serie.

Recordemos que el programa surgió en Canal 13 en 1987 donde participaron destacados comediantes como Roberto Poblete, Luis Gnecco, Alex Zissis, Tatiana Molina, César Arredondo, Myriam Palacios, y Francisca Castillo, donde realizaban secciones como Humbertito y Gaspar, Hermosilla y Quintanilla y Los Hueseros.

De Chincol a Jote estuvo al aire durante 5 temporadas hasta el 3 de enero de 1992. Posteriormente los mejores momentos de la producción se revivieron como El Chincol Ataca de Nuevo en 1993.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados