A sólo días de la muerte de Roberto Gómez Bolaño, una de sus compañeras del Chavo del Ocho, María Antonieta de las Nieves, reveló algunos detalles íntimos de la vida privada de la viuda de Chespirito, Florinda Meza.

En una entrevista con la conductora peruana Magaly Medina, la actriz que dio vida a La Chilindrina, aseguró que Meza habría mantenido romances con varios integrantes del popular programa de televisón.

Carlos Villagrán, más conocido como Kiko, fue uno de los hombres con los que fue vinculada la actriz. “Él era muy enamoradizo. Aunque estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él… ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí”, contó María Antonieta en declaraciones recogidas por la revista People en español.

Según señaló la comediante, Meza también tuvo un relación con el productor y director del programa, Enrique Segoviano, con quien incluso se comprometió en matrimonio. “Pero él no era casado, así que con él sí podría haber andado y hasta se podría haber casado”, reflexionó.

Tras terminar con Segoviano, la actriz inició su romance con Gómez Bolaño, quien no sólo era mayor que ella, sino que también estaba casado. “Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas. ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue”, dijo.

“La Chilindrina” también reconoció estar muy afectada con el fallecimiento de su compañero, y que a pesar que trató contactarse con él en los últimos años, le fue muy difícil. “Lo único que te digo es que alguien muy cerca no le pasó mis recados. Él ahorita me está viendo desde el cielo y él sabe por lo que he pasado estos días; él sabe que para mí ha sido muy difícil. Él es el único que debe destacar en este momento”, concluyó.