temas del día

Nacional


Detienen a mujer que utilizaba una planta de marihuana como árbol de navidad

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del viernes será formalizada una mujer de 50 años, imputada por el delito de tráfico de drogas, principalmente marihuana.

La investigación se inició hace un mes, luego de que vecinos denunciaran a la mujer -identificada como Angélica Navarro- por tráfico de drogas.

Al tener las pruebas suficientes y la autorización judicial, funcionarios del OS-7 de Carabineros procedieron al allanamiento del domicilio de la imputada, ubicado en la comuna de San Bernardo.

Carabineros confirmó que la dueña de casa mantenía en su hogar 21 plantas de cannabis sativa de poco más de un metro y medio de altura, además de 29 bolsas de marihuana prensada, tanto en proceso de secado como ya dosificada.

La capitán Mónica Herrera detalló que uno de los detalles que llamó la atención es que junto a las plantas que estaban distribuidas tanto en el jardín como en el patio trasero de la vivienda, la policía encontró otra al interior del inmueble que era utilizada como árbol de navidad.

Junto a la droga, el personal de Carabineros incautó dos escopetas de fabricación artesanal y municiones, elementos que no estaban registrados. Angélica Navarro será formalizada por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

Carabineros

Carabineros

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados