temas del día

Nacional


Autoridad de Los Ríos desmiente despidos acusados por la Alianza

Municipalidad de Valdivia | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno Regional de Los Ríos criticó a referentes de la Alianza en la zona por denunciar desvinculaciones en la repartición pública, desde donde el vocero aseguró que “fueron ellos los que dejaron cesantes a más de 11 mil funcionarios”.

Luego que los partidos que conforman la Alianza en Los Ríos, denunciaron desvinculaciones en el Gobierno Regional (GORE) y los servicios públicos del orden de 300 puestos de trabajo en total, el seremi de Gobierno, Marco Leal, desmintió tal cifra.

La autoridad manifestó que recogen los números que entregan los representantes de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) de Los Ríos, y no la derecha a través de los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, distintos referentes de la Alianza manifestaron que no sería real que las desvinculaciones bordeen la docena de funcionarios, como ha manifestado la ANEF, sin que los gremios estén apoyando a tales afectados, como aconteció en el período anterior, cuando incluso hubo tomas de recintos públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados