Nacional


180 detenidos deja operativo de la PDI y Carabineros en Concepción

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

180 detenidos y droga decomisada fue el saldo de intensas fiscalizaciones realizadas por Carabineros y la PDI la noche del jueves en diversos puntos de la intercomuna.

El operativo realizado entre Carabineros y la PDI se coordinó en forma simultánea en las comunas de San Pedro de la Paz, Talcahuano y Hualpén.

En Concepción comenzaron en el popular Barrio Estación con controles de tránsito; y en los locales nocturnos se fiscalizó que las patentes de alcoholes estuvieran vigentes y no hubiera presencia de menores de edad

Los asistentes a los locales nocturnos agradecieron la presencia policial.

El saldo que arrojó el operativo fue de 180 detenidos, además se encontró un chaleco antibala, 10 cartuchos de escopeta, marihuana y cocaína avaluada en 6 millones de pesos, señaló el intendente Rodrigo Díaz.

Se acerca fin de año y las autoridades confirmaron que estas acciones se continuarán desarrollando a lo largo de toda la región para aumentar la seguridad y evitar la ocurrencia de delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados