temas del día

Opinión


Solicitan ayuda para celebrar fiesta navideña con niños de sector cordillerano de Lonquimay

Mauricio Alarcón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Temuco, Mauricio Alarcon Vidal nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Como ya es costumbre desde hace varios años, al llegar diciembre, comenzamos a preparar la celebración de Navidad para los niños del sector cordillerano de la comuna de Lonquimay.

Este año serán cerca de 550 niños los que se verán beneficiados con la visita del viejito pascuero a la zona. Sin embargo, nos hacen falta algunas cosas para lograr que esta fiesta sea todo un éxito.

Sería de gran ayuda que los que puedan, nos aportaran con pan de pascua, bebidas, galletas, dulces y globos.

Es debido a lo anterior, que nos permitimos invitarles a ayudarnos a construir sonrisas, en estos pequeños que viven en condiciones extremas y en sectores muy inhóspitos.

Quien desee colaborar puede contactarnos al fono: 09-92387494 o al mail mauricio7001@hotmail.com. Muchas gracias.

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados