Hace sólo unos años Kylie Bisutti desfilaba con desplante en ropa interior en los espectáculos de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Sin embargo, ese pasado glorioso sobre las pasarelas ha quedado atrás, ya que según señala el portal de tendencias SModa, la joven decidió hacer un cambio radical en su vida y según ella ser alguien “ejemplar” más acorde a sus creencias cristianas.

Lee también: Así se elige a las modelos de Victoria’s Secret: Revelan imágenes de casting para desfile anual

“Mi marido será el único hombre que me verá en lencería”, dice ahora la ex maniquí que lanzó un libro titulado No soy un ángel: de modelo de Victoria’s Secret a modelo de conducta y también se prepara para lanzar una línea de ropa “recatada”.

Y es que ella cree que su trabajo anterior no concordaba con sus creencias porque le pagaban “por quitarme la ropa y posar provocativamente para estimular a los hombres. Ya no se trataba de ser una modelo de ropa; me sentía como un trozo de carne”.

Así lo reveló en un artículo en el tabloide estadounidense New York Post, donde contó que dejó su carrera de modelo para “acercarse a Dios”. Allí, relató que en 2011 cuando tenía 21 años realizó una sesión de fotos para una revista masculina, donde el fotógrafo le decía cosas como “súbete más la polera”, “hazlo cómo si no llevases ropa interior”, “esto es lo que hacen las modelos de Victoria’s Secret”, “si quieres ser como Gisele, esto es lo que debes hacer”.

Según Bisutti tras esto ella se sintió muy mal al punto de explotar en llanto. “Estaba en mi habitación, me puse de rodillas y comenzé a rezar: Dios, ¿por qué me hiciste ganar el concurso de Victoria’s Secret si me iba a sentir de esta manera? No estoy honrando a mi marido. ¡Solo quiero respuestas!”, aseguró. Al “concurso” al que se refiere es sus declaraciones es a uno realizado por la marca de lencería cada año para elegir una modelo nueva. Kylie ganó el de 2009 donde superó a alrededor de 10.000 aspirantes.

Tras este paso por la firma, la joven decidió cambiarse al estado de Montana (una zona montañosa con grandes valles) junto a su esposo para “disfrutar del aire libre y ser voluntaria en nuestra iglesia”, según afirma.

Además de publicar un libro y lanzar la línea de ropa “decente” -como ella la califica-, la ex maniquí es conferencista y tiene un blog donde cuenta sus vivencias personales. Allí, por ejemplo, comentó que una de sus compañeras vomitaba después de comer y que rechazó una oferta del programa de baile ‘Dancing with the stars’ “porque no quería bailar con ningún hombre que no fuese mi marido”.

Debido a que siempre que puede hace comentarios contra Victoria’s Secret, la propia marca emitió un comunicado a la revista People donde aclaró que “la señora Bisutti ha inventado declaraciones en cuanto a su breve relación con Victoria’s Secret. En 2009, ella ganó un concurso para aficionadas, participó en una sesión de fotos y no ha trabajado para nosotros desde aquel año. Ella habla repetidamente de una relación que simplemente no existió”.

Por ejemplo, ha dicho que le pidieron “minimizar” su matrimonio “porque supuestamente debía coquetear con todo el mundo todo el tiempo” y por otro lado, señala que “convertirse en un ángel era el sueño de mi vida hecho realidad” y que aunque sigue comprando prendas de la firma, sólo las luce para su marido.

Cabe destacar que algunos creen que la ex modelo usa su supuesta fe cristiana y polemiza con la marca a la que un día perteneció, sólo para sacar provecho a su negocio, que incluye un libro, una línea de ropa y conferencias.

Revisa las fotos del antes y después de esta ex modelo.

[Gallery 2879 not found]