Nacional


Diversas opiniones genera cobro de parquímetros en centro de Los Ángeles

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dispares opiniones manifestaron conductores y residentes de Calle Lautaro entre Ercilla y Prat, cerca del centro de Los Ángeles, tras el cobro de parquímetros que comenzara a regir dentro en los próximos días.

Heriberto Mella, quien habitualmente estaciona su camioneta en esta cuadra para realizar trámites en el centro de la ciudad, dijo estar en contra de la medida ya que, el costo por aparacarse es alto, aunque sea por un par de minutos.

En tanto Manuel Illanes, residente de la cuadra por más de 40 años, señaló no estar en contra de que le cobren 400 pesos por estacionarse media hora, siempre y cuando ese dinero fuera destinado a instituciones como bomberos.

Una opinión totalmente distinta manifestó Maria Luisa Candia, quien vive en esta cuadra hace mas de 30 años. A su parecer, sería bueno contar con una persona que esté durante gran parte del día en el sector, para evitar el robo de vehículos y especies tal como le correspondió vivir hace unos meses.

Recordemos que desde la empresa ECM Ingeniería anunciaron que la medida había sido anunciada en julio del año pasado ya que la extensión del servicio hacia la Laguna Esmeralda, se produce en compensación por los estacionamientos eliminados de esta misma vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados