TV y Espectáculo


Sensual ángel de Victoria’s Secret se convierte en caricatura de animé

Angelcandices | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por algo Candice Swanepoel, fue elegida la mujer más sexy del mundo. A la reconocida ángel de Victoria’s Secret se le entregó este titulo en mayo de este año y hoy compartió una fotografía donde confirma el titulo que se le otorgó.

Esta vez Swanepoel, sorprendió a través de su cuenta de Instagram con unas fotografías donde se ve como se transformó en toda una animé.

Lee también: Angel de Victoria’s Secret es elegida la mujer más sexy del mundo

En las imágenes fue retratada la belleza y la sensualidad de la top model de 26 años, donde aparece luciendo un dulce traje rosado junto a una larga peluca rubia con el característico peinado animé.

Las fotografías fueron capturadas por el fotógrafo Jerome Duran, quien ya ha trabajado en otras oportunidades con la sudafricana.

Recordemos que al ser elegida una de las mujeres más sexys del mundo Swanepoel declaró que para ella había sido un honor recibir este titulo. “Es un gran honor estar en el número uno de Maxim entre tantas mujeres bellas y talentosas”, declaró.

Angelcandices | Instagram

Angelcandices | Instagram

Angelcandices | Instagram

Angelcandices | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados