temas del día

Nacional


Concejala de Padre Las Casas pide crear pueblito artesanal en proyecto de tercer puente

Minvu
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala de Padre las Casas, Ana María Soto, planteó al Ministerio de Vivienda la posibilidad de modificar el proyecto de construcción del nuevo puente que unirá Temuco con esa comuna para crear en el sector un “pueblito artesanal”.

La integrante del gobierno comunal argumentó que en Padre las Casas existen más de 2 mil artesanos en distintas especialidades y que hasta ahora cada uno debe ofrecer sus productos en forma individual, recordando que hace aproximadamente 4 meses apoyó a algunos de ellos logrando que levantaran los primeros puestos en una pequeña feria comunal que recibió recursos de Sercotec, aunque el terreno no alcanza a albergar a la totalidad.

Tras sostener una serie de reuniones con dirigentes de los artesanos, la concejala Soto comenzó las gestiones para aunar voluntades de distintas autoridades destinadas a lograr la modificación del proyecto del tercer puente y así cambiar el destino de lo que hasta ahora aparece como área verde, para instalar este pueblito artesanal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados