Nacional


Nuevo intento de robo a cajero afectó a sucursal de Banco BCI en Puerto Montt

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró frustrar el martes el robo a un cajero automático en la sucursal del Banco BCI de calle Presidente Ibañez en Puerto Montt.

El operativo se produjo cuando los uniformados fueron alertados de la colocación de miguelitos en el sector alto de la ciudad, situación que obligó a realizar un operativo en esa zona de la ciudad.

Dentro de los patrullajes realizados se encontró la caseta del cajero automático abierta con claros indicios de intentos de robo en el lugar.

El mayor de la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, Luis Lira, explicó que ante la alerta de los miguelitos se dispuso el cierre perimetral del sector, indicando que al llegar al banco fue posible ver que los desconocidos intentaron realizar la explosión del dispensador, que finalmente no fue sustraído

El mayor de Carabineros indicó a Radio Bío Bío que no es posible relacionar este robo frustrado con otros similares en la zona, pese al modo de operar, que se ha repetido en constantes ocasiones.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los desconocidos responsables de este ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados