temas del día

Nacional


Sename se querella contra acusado de violar tres niñas sordomudas en Talca

poderjudicial.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de las tres niñas sordomudas violadas por un funcionario municipal de Colbún, en conjunto con la directora regional de Sename, Ana Retamal, presentarán una querella contra el responsable.

Se espera que durante la jornada de este miércoles lleguen hasta el Tribunal de Garantía de Talca, para interponer la acción judicial.

Recordemos que el sujeto trasladaba a las niñas desde la comuna de Colbún hasta una escuela especial ubicada en la capital maulina, trayecto el cual aprovechó para violarlas.

Por otro lado, en la Corte de Apelaciones, se estaría discutiendo lo señalado por el juez de Garantía, Jorge Ulloa, quien propuso revocar la prisión preventiva por arresto domiciliario total, sin embargo, el fiscal Iván Vidal apeló a la resolución, por lo que aún se desconocen los resultados referentes a este juicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados