temas del día

TV y Espectáculo


La transformación de la niña de Papi Ricky que quiere conquistar Hollywood

Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2007, Belén Soto conquistó a Chile con su personaje de Alicia en Papi Ricky. Entonces tenía 10 años y sorprendía con su talento y simpatía.

Con el paso de los años, la joven actriz siguió participando en otras producciones de Canal 13, pero su preocupación principal era terminar el colegio, señala el portal de noticias Página 7.

Hoy con 17 años, y tras haber terminado cuarto medio, Belén tiene claro lo que quiere para su vida. “Ya no soy colegiala ni adolescente. Esa etapa acaba de terminar y estoy súper contenta porque terminó bien. Pude acercarme más a mis compañeros, a mis amigos, estar en clases era algo que antes no podía hacer por las grabaciones”, afirmó la joven al diario Las Últimas Noticias.

De paseo con mi cartera linda de @accessorize_cl

Una foto publicada por Belén Soto Infante. (@belen_soto) el

Como muchos estudiantes, la actriz se está preparando para rendir la PSU, pero en realidad no es un tema al que le preste mucha atención porque sus planes están fuera de Chile. “Hay mucho estrés entre mis compañeros por la PSU, pero yo la voy a dar porque hay que hacerlo, no me interesa el resultado porque no mide mis conocimientos, habilidades ni talento para actuar”, explicó Soto cuyo sueño es estudiar teatro en EE.UU.

“Estoy viendo opciones de escuelas de teatro en Estados Unidos y tomar clases en inglés. Y si todo sale bien, en un futuro audicionar para estudiar en Actors Studio que es el cielo. De donde salió Robert De Niro”, detalló.

Buen día!✌️

Una foto publicada por Belén Soto Infante. (@belen_soto) el

La ex participante de Feroz tiene todo pensado, incluso cómo pagar sus futuros estudios. “En todos estos años mi mamá -la lectora del tiempo en Canal 13, Carolina Infante- cuidó bien la plata que ganaba actuando y la invertí en un departamento que podrían ser dos si todo sale bien. Lo arriendo y con eso pago mis cosas (…) Ya soy toda una mujer y me hago cargo de mi vida”, explicó.

Tras su paso en Papi Ricky, la joven actriz tuvo participaciones en Cuenta Conmigo, Feroz y Los 80.

Playita

Una foto publicada por Belén Soto Infante. (@belen_soto) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados