temas del día

Nacional


Instalarán cámaras en Puente Llacolén para captar paso de camiones en horario restringido

OSX (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evitar que camiones de más de más de 3 mil 500 kilos transiten entre las 7 y media y 9 de la mañana por el puente Llacolén, que une la San Pedro de la Paz con Concepción, es la misión que cumplirán la cámaras que desde diciembre estarán instaladas en la entrada al viaducto.

Instrumentos que captarán a todos los infractores cursándoles partes cada vez que crucen por el pórtico fuera del horario permitido, según indicó la Jefa de Fiscalización del MOP, Paula Flores.

Una inversión de más de 120 millones de pesos que va operar igual que las cámaras instaladas en el sector la Pirámide en Santiago, en donde en un año y medio de funcionamiento ya sacó de circulación a más del 50% de los infractores.

Con esta medida se espera descongestionar el tránsito en el horario punta para que los tiempos de desplazamiento en la ciudad se hagan más cortos para los automovilistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados