temas del día

TV y Espectáculo


Nelson Mauri fue detenido por Carabineros tras protagonizar discusión con su pareja

Luismm173 / Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex bailarín de Rojo, Nelson Mauricio Pacheco, fue detenido en la madrugada del lunes por Carabineros, luego de protagonizar una discusión con su pareja, el abogado de 42 años, Luis Madariaga Mendoza.

Según informa Página 7, el personaje televisivo es acusado de golpear a la madre de Madariaga, quien intervino durante una pelea entre ambos.

Pacheco fue trasladado a la 17 Comisaría de Las Condes luego que fuera denunciado por Madariaga, y no fue liberado hasta la tarde de este lunes.

Me siento mal, vulnerado, me da pena en mi fuero interno. Me da lata el hecho que sea mi pareja (…) Veníamos de vacaciones y ahora me siento traicionado. Fui parte de un boicot“, dijo Nelson Mauri al diario La Cuarta, tras quedar en libertad.

Cabe indicar que el ex rostro de TVN fue formalizado en el Centro de Justicia de Santiago por el delito de lesiones leves en contra de María Mendoza, la madre de su pareja, y quedó con la prohibición de acercarse a la víctima mientras dure la investigación de 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados