Inauguraron Feria Emprendimiento Mujer Sernam en Puerto Montt, la exposición se extenderá a partir desde este lunes hasta el 30 de noviembre.

Gastronomía y artesanía típica de la provincia de Llanquihue, es lo que se puede encontrar en la carpa instalada en el frontis de la Gobernación, donde al menos 15 mujeres de la zona ofertan sus productos.

La idea nació desde el Sernam con el propósito de potenciar el microemprendimiento, el cual desde la institución afirman sirve para potenciar y mejorar el desarrollo integral de las mujeres.

La directora regional (s) del Servicio Nacional de la Mujer, Pamela Espinoza, manifestó que este tipo de ferias les permite a las mujeres entregar un espacio donde ofrecer sus productos a la comunidad.

Una de las participantes, Lilian Córdova, afirmó que es necesario generar más espacios para que ellos se instalen a mostrar sus productos, ya que ese seria el principal problema.

La feria de la mujer emprendedora estará a partir de este 17 noviembre y hasta el 30 del mismo mes, en horario desde las 10 de la mañana y hasta las 20 horas.