Nacional


Estudiantes de UC Temuco viajan a Brasil para fortalecer formación profesional

Archivo | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad Católica de Temuco (UCT) viajarán a Brasil en una gira de estudios para conocer iniciativas empresariales y emprendimientos sociales.

El viaje a Río de Janeiro tiene como objetivo el fortalecer la formación profesional de 25 alumnos de último año de Contador Auditor de la UCT, quienes esperan conocer el funcionamiento de las empresas y organizaciones públicas de la ciudad.

Marco Antonio Vásquez, director de la carrera de Contador Auditor destacó el aporte que esta experiencia entregará a los futuros profesionales, al conocer una de las economías más pujantes de América Latina.

El viaje de diez días que inicié este domingo, incluye encuentros con el encargado de asuntos económicos de la Embajada de Chile en Brasil, la visita al Instituto Génesis de innovación social y otras empresas privadas que permitirán replicar experiencias de negocios en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados