temas del día

Nacional


Choque y volcamiento deja tres heridos en avenida Recabarren de Temuco

Archivo (Cristian Opazo | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Normalizado se encuentra el flujo vehicular por la avenida Manuel Recabarren de Temuco tras un accidente registrado a las 21:00 horas de este lunes en la intersección con la avenida Italia que involucró dos vehículos.

Según la información aportada por testigos a Radio Bío Bío, que uno de los vehículos habría intentado realizar un viraje en U y el otro móvil lo impactó por el costado, provocando un volcamiento.

El hecho dejó tres personas lesionadas que se mantienen sin riesgo vital, los que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco.

Hasta el punto donde se registró el accidente arribó la SIAT de Carabineros para aclarar el hecho.

Vecinos manifestaron su molestia ya que en septiembre se registró en el mismo punto un accidente entre dos vehículos y uno de estos atropelló a un adulto mayor que murió producto de sus heridas.

Los trabajos de remodelación de la avenida Manuel Recabarren debieron entregarse en 2013 pero hasta hoy se mantienen las faenas.

Junto a ello los habitantes del sector reclamaron por la señalización vial confusa que también ha propiciado otros accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados