temas del día

Nacional


Tres lesionados deja accidente de tránsito en Rahue Bajo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres estudiantes de medicina de la Universidad Austral de Chile de su sede en Osorno, resultaron lesionadas, tras sufrir un violento accidente de tránsito en el sector de Rahue Bajo, que terminó con el móvil de las jóvenes totalmente destruido y volcado.

El accidente ocurrió en la intersección de calle Por la razón o la Fuerza con Santiago, e involucró dos automóviles particulares, uno de ellos era conducido por un hombre de 67 años.

Mientras que el otro vehículo, el cual resultó volcado sobre el costado derecho y con parte de la estructura sobre la vereda, contaba con tres personas en su interior, todas ellas estudiantes de medicina de la Universidad Austral de Chile de su sede en Osorno. Producto del accidente las tres jóvenes resultaron lesionadas siendo derivadas hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno.

Por su parte, Carabineros realizó los peritajes de rigor que permitirán determinar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados