Hombre


Militar sorprende a carabinera con mariachis y propuesta de matrimonio

Paulis Fierro / Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una romántica escena se encontraron pacientes y trabajadores del hospital de San Antonio, cuando un militar llevó a un grupo de mariachis a sorprender a una funcionaria de Carabineros que se encontraba de guardia en la zona de Urgencias del recinto.

El hecho ocurrió en la jornada del sábado, siendo captado el momento por los testigos, quienes sacaron celulares para registrar la situación que terminó con un abrazo entre otros, a la melodía de “Si nos dejan” de Luis Miguel.

Según informó La Cuarta, esta unión entre ambas instituciones no quiso ser comentada por ninguna de ellas, quienes indicaron se trataba de un “asunto particular”.

De todas formas, la escena se ha tomado las redes sociales, conmoviendo sobretodo a mujeres, quienes ven al militar como el hombre ideal y romántico que quieren.

http://youtu.be/KmdR24ee4MA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados