temas del día

Nacional


Investigan muerte de imputado en presunto caso de violación de niña de 14 años en Los Ríos

Jose Francisco Zuniga Urbina | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ríos investiga la muerte de un joven de 19 años, imputado por la presunta violación de una menor de 14 años en la localidad de Malalhue.

El imputado, identificado como Julio César Molina, se encontraba desde hace dos meses con la medida cautelar de arresto domiciliario total, debido a que era investigado por la presunta violación de una menor de 14 años.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, la madre del joven estaba de viaje en la ciudad de San José de la Mariquina para entrevistarse con la abogada defensora de su hijo, debido a que el 19 de noviembre tenía audiencia en el Juzgado de Garantía de la misma comuna para revisar la medida cautelar que le aquejaba.

Mientras su madre estaba en la comuna de Mariquina, Julio César Molina tomó contacto telefónico con ella y ésta, luego de contarle que no le había ido bien en la gestión realizada, cortó el teléfono y no volvió a contestar las llamadas.

La madre, al llegar a su domicilio comenzó a buscarlo por las habitaciones, encontrándolo muerto en una bodega de la casa que ambos compartían.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia quienes se mantienen recabando más antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados