temas del día

Nacional


Hombre perdió control de su vehículo y quedó sumido en una zanja en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre, que aparentemente manejaba bajo la influencia del alcohol, protagonizó una colisión y posterior volcamiento tras impactar su vehículo contra la barrera de contención del Puente Nancahua, distante a 2 kilómetros al suroriente de Los Ángeles, en la Ruta a El Peral.

Tras perder el control del automóvil, el conductor, identificado como Juan Arias, quien sería residente del sector, colisionó a un vehículo particular que se desplazaba en sentido contrario, indicó Hugo Poveda, testigo del accidente.

El automóvil quedó sumido en medio de una zanja, sin que ninguno de los ocupantes de ambos vehículos resultara lesionado. De todas formas, equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar.

En otro hecho similar, el conductor de una camioneta también salvó ileso tras quedar semivolcado en la intersección de la Avenida Francisco Encina y el Pasaje Bogotá en el sector sur de Los Ángeles.

Al parecer, el automovilista intentó esquivar uno de los hoyos existentes en la calzada cuando sufrió este accidente.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados