temas del día

Nacional


Con honores fue despedido en Temuco bombero insigne que murió a los 79 años

Bomberos de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes se realizó la ceremonia fúnebre del director honorario de la Primera Compañía y bombero insigne de Chile, Juan Gómez Viveros, de 79 años de edad, quien falleció este domingo por causas naturales.

La partida de Juan Gómez causó gran pesar en la institución de servicio, por tratarse de un voluntario que colaboró ampliamente en distintos aspectos de su desarrollo y también en el de su compañía por muchos años, ocupando diversos cargos durante su larga trayectoria de 56 años al servicio de la comunidad.

Gómez Viveros se desempeñó como superintendente, vicesuperintendente, secretario general, director de compañía, tesorero, teniente segundo, jefe de máquinas y consejero de disciplina.

El voluntario fallecido, en cuya ceremonia fúnebre participó todo el Cuerpo de Bomberos, es además autor del himno de la Primera Compañía y las instalaciones de la guardia nocturna llevan su nombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados