temas del día

Nacional


Alcalde de Galvarino aseguró que no intervendrá en denuncia contra funcionario municipal

Ilustre Municipalidad de Galvarino | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Galvarino, Fernando Huaiquil, se refirió a las críticas recibidas por parlamentarios de Renovación Nacional por su actuar ante las declaraciones realizadas en Facebook por un funcionario municipal donde habría anunciado una “Tormenta de fuego” contra las empresas forestales.

Sobre la denuncia ante la Fiscalía Nacional, realizada por el dipurtado Diego Paulsen contra el funcionario municipal Salvador Penchulef Sepúlveda por amenazas terroristas a raíz de la publicación realizada en la red social el 12 de octubre de este año, Fernando Huaiquil manifestó que no pretende entorpecer el trabajo de la justicia ante el caso.

Frente a las críticas recibidas por parlamentarios de RN sobre su forma de proceder ante la publicación y acusación del funcionario a cargo de coordinar a las organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Galvarino, el jefe comunal dijo que su preocupación está en sus funciones dentro de la comuna y que lo que puedan decir sobre su opinión ante el hecho, es problema de ellos.

Coincidente con la manifestación de los camioneros en el pasado mes de octubre, a través de Facebook, una cuenta con el nombre de Salvador Penchulef, hizo referencia a lo que sería una eventual “Tormenta de Fuego” contra las empresas forestales para el próximo el 25 de diciembre hasta el 25 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados