temas del día

TV y Espectáculo


A horas del lanzamiento de su libro Jennifer López confiesa con quien sufrió su primera pena de amor

VALERIE MACON | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El quiebre amoroso siempre queda en el recuerdo, cuando se trata de una relación importante. Es por esto que la actriz y cantante Jennifer López, reveló con qué famoso personaje sufrió su primera pena de amor, a un día de que se estrene su libro autobiográfico “True Love”.

Según las declaraciones recopiladas por el portal de noticias Página7, López, fue entrevistada por Maria Shriver en el programa “Today”, donde comentó que con Ben Affleck sufrió su primera “gran pena de amor”.

Lee también: ‘Booty’: El candente nuevo video de Jennifer López e Iggy Azalea que arrasa en Youtube

La artista indicó que cuando la relación de dos años con el actor llegó a su fin, fue algo muy duro para ella, a pesar de haber cargado con dos rupturas matrimoniales.

Recordemos que la pareja se comprometió en noviembre de 2002, la actriz canceló el matrimonio a unos días de ser efectuado, sin detallar los motivos del quiebre. A pesar del hecho continuaron la relación que finalizó en 2004.

Posteriormente, Jennifer López, se casó con Marc Anthony, con quien mantenía una relación de amistad hace años. “Fue importante tener a mi lado a uno de mis mejores amigos, a quien conocía por años, a quien de hecho amo, con quien tuve química desde que llegó a mi vida, y oírlo decir “estoy aquí’”, declaró en Today.

En mayo de este año en entrevista con People, la cantante indicó que no decidió hacer el libro con la intención de desnudar su alma por escrito. Agregando que la idea comenzó como un diario del año en que estaba de gira, lo que “se transformó en otra cosa”.

“De repente me sorprendí a mí misma, y me di cuenta de que ‘Dios mío, estoy escribiendo un libro’”, agregó la puertorriqueña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados