temas del día

Nacional


Carabineros indaga presunto robo con secuestro a sucursal de Servipag

ARCHIVO | Ernesto Zelada | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un poco más de $100 millones es la cantidad de dinero que esta mañana fue robado desde una sucursal de la empresa Servipag, en el Mall Plaza Norte de la Región Metropolitana.

Según la investigación del fiscal Mauricio González, quien se constituyó en el lugar de los hechos, el jefe de zona de la empresa afectada denunció que durante la mañana de este domingo fue intimidado por un grupo de 4 personas a la salida de su domicilio en Viña del Mar, quienes lo obligaron a conducir hacia Santiago.

La víctima declaró que los sujetos lo hicieron cambiar de vehículo por lo menos en 3 oportunidades antes de llegar al Mall Plaza Norte.

Una vez en el lugar, los hombres obligaron la víctima a contactar a la jefa de local, con quien debía reunirse por motivos laborales. Al salir, la mujer fue intimidada por los sujetos, quienes la mantuvieron en el auto bajo amenazas.

Parte de las pericias consta en recibir -por separado- las versiones de ambos denunciantes además de revisar las cámaras de seguridad del Mall Plaza Norte, ya que los presuntos secuestradores habrían actuado a rostro descubierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados