temas del día

Nacional


Más de 9 mil inscritos en corrida familiar para este domingo en Concepción

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo a las 9 de la mañana se dará inicio a la Tercera fecha del tour de Corrida Familiar de la Caja de compensación los Andes, la que ya tiene 9 mil inscritos en Concepción.

Con el fin de hacer una actividad recreativa que reúna a toda la familia, se preparó una modalidad de 2 kilómetros para que pueda correr toda la familia. Las otras modalidades son 5, 10 y 21 kilómetros para incluir también a los más deportistas de la casa.

Si bien los afiliados no tenían que pagar inscripción, con la recaudación de las inscripciones de los no afiliados se decidió donar una plaza saludable en la ciudad de Concepción, la que estará ubicada en Barrio Norte según indicó Verónica Candia, gerente de la sucursal de Talcahuano.

La idea de la corrida es que la gente pase un rato agradable y no tenga preocupaciones, por lo que se habilitará un lugar para guardar ropa y un sector para que los participantes beban agua y consuman alimentos.

Los más pequeños de la casa también tendrán su espacio con actividades como pintacaritas y juegos inflables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados