Nacional


Vecinos piden solución provisoria ante cierre de avenida Circunvalación en Valdivia

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de avenida Circunvalación en Valdivia piden una solución provisoria para su reapertura, ya que señalan que el cierre de la calle ha afectado su calidad de vida.

Vecinos del sector de Paillao, villa San Helena, El Laurel y Reina Sofía son algunos de los afectados con el cierre de la avenida, y también los de calle Corregidores, quienes se vieron mayormente perjudicados con la transformación en doble vía, lo que ha perjudicado su diario vivir.

Baldomero Neumann, dueño del minimercado Multipán en el sector, aseguró que el cierre de la intersección Circunvalación Sur y avenida Picarte los ha afectado de sobremanera, ya que el lugar se ha vuelto inseguro ante el poco tránsito vehicular.

Según Neumman, vecinos no descartan tomarse avenida Picarte, como una forma de llamar la atención de las autoridades.


Esto porque a juicio de ellos, no han sido claros en cuanto a la solución provisoria o definitiva, más aún en los plazos para solucionar el problema de dicha intersección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados