Nacional


Se espera que más de 50 mil personas visiten cementerios en el Gran Concepción este fin de semana

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que cerca de 50 mil personas visiten este fin de semana el Cementerio General de Concepción, mientras que en Talcahuano esta cifra podría duplicarse. Carabineros dispuso medidas especiales para evitar problemas.

Miles de personas han llegado este fin de semana hasta los cementerios, para visitar a seres queridos que ya no están con ellos.

Según los asistentes al cementerio penquista, ésta es una fecha en la que es necesario ir a visitar a los parientes que ya partieron, independiente de las veces que pueden ir durante el año.

Desde Carabineros, el mayor John Cornejo hizo un llamado a aprovechar de ir durante las mañanas, para evitar las congestiones y grandes tumultos de personas en la tarde.

Asimismo, el policía sostuvo que entre 10 y 15 mil personas llegan por día en esta fecha a los cementerios, por lo cual implementaron medidas adicionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados