temas del día

Nacional


Anuncian plan para reforzar seguridad en Viña del Mar este fin de semana largo

Jazmín Manosalva (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 270.000 vehículos abandonarán Santiago durante el fin de semana largo, de los cuales se estima que entre 35.000 y 40.000 ingresen a la región de Valparaíso en el transcurso de los días festivos.

Así lo confirmó el coronel Luis Ulloa, prefecto de Carabineros de Viña del Mar, quien dio a conocer además que desde la tarde de este jueves estarán desplegados efectivos policiales en las distintas rutas de ingreso a las ciudades a fin de brindar seguridad en el tránsito por las vías.

Por su parte la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, informó que el municipio desplegará unidades móviles y patrulleros en motocicletas pertenecientes a Seguridad Ciudadana, con el objeto de reforzar con turnos preventivos la seguridad en los diferentes sectores de la ciudad jardín, especialmente los lugares más concurridos como lo es el borde costero.

Además de ello, agregó la alcaldesa, se llevarán a cabo fiscalizaciones al comercio ambulante y se otorgará servicio de guía turístico y orientación a quienes visiten Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados