Kel Calderon no pasa desapercibida. La joven estudiante de derecho se robó todas las miradas en la Avant Premiere de la cinta “Maldito Amor” de los hermanos Badilla, donde ella es una de las protagonistas.

La también actriz apareció luciendo un llamativo vestido largo con un profundo escote y transparencias que dejaban al descubierto parte de su anatomía. Un modelo del chileno Juan Failer, que hizo a varios recordar al diseño usado por Cecilia Bolocco en una Gala de Festival de Viña.

Sin embargo, las transparencias le jugaron una mala pasada porque el traje dejó al descubierto su ropa interior de color piel, lo cual despertó una gran ola de comentarios en las redes sociales.

Lee también: Kel Calderon y Denise Rosenthal las nuevas víctimas del Photoshop

Pero a pesar del pequeño fail, la hija de Raquel Argandoña, quien acudió al estreno acompañada por su pololo Pangal Andrade, fue una de las mejores vestidas de la noche.

“Maldito Amor” se estrena el 30 de octubre y cuenta con la participación de Steffi Méndez, Trinidad de la Noi, Diana Bolocco, Cristián Sánchez, entre otros.

Instagram

Instagram

http://youtu.be/J4MSDcXZkXQ