Nacional


Alcalde de Coronel denuncia por cobros excesivos a abogados de pescadores en negociación con Endesa

ARCHIVO | Felipe Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Coronel, Leonidas Romero, denunció por cobros excesivos a los abogados que representan a los pescadores en la negociación con Endesa.

Parafraseando a Hugo Chávez, el alcalde de Coronel sentenció que “huele a podredumbre” en el caso de tres abogados que representan a dos mil pescadores en la negociación con Endesa.

Las declaraciones fueron realizadas en el programa Frente Regional, donde el edil vinculó a los juristas con el senador Alejandro Navarro, cuestionando que gente que no es afectada por el problema en cuestión, exija 5 millones de dólares como compensación por el trabajo.

Un molesto alcalde de Coronel agregó que además están llegando personas de otras comunas “que jamás se han subido a un bote” a dirigir a los pescadores y llevarse también recursos que les corresponden a los hombres de mar de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados