temas del día

TV y Espectáculo


“Pituca sin Lucas” logra peak más alto de sintonía y aplasta a su competencia de TVN y Canal 13

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Pituca sin Lucas” vive aún sus primeros capítulos, pero ya con ellos se ha ganado la fidelidad del público, que la noche del lunes le valió tener las cifras de audiencia más altas desde el comienzo de la “guerra de las teleseries”.

Lo anterior porque la producción que protagonizan Álvaro Rudolphy y Paola Volpato -entre otros- registró entre las 20:26 y las 21:02 horas un rating promedio de 31 puntos, mientras que el peak llegó los 37, según informó La Tercera.

Esta situación golpeó directamente a su competencia “Caleta del Sol” de TVN, y “Valió la Pena” de Canal 13, las que tuvieron sólo 5 puntos promedio de rating; cifras que posicionan a ambas teleseries con los resultados más bajos del año. En tanto, CHV registró 10 unidades.

Cabe indicar que no es primera vez que la comedia de Mega supera los 30 puntos en ese horario, ya que en su segundo capítulo consiguió un peak de 32 puntos, ampliándose la ventaja con el resto a medida que pasaba la semana.

Con este escenario, Mega vive sus mejores días, al ganar diariamente en sus horarios prime con “Las mil y una noches” y “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, además de la primera apuesta dramática de la “era Rencoret”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados