temas del día

Nacional


PDI detiene a hombre sorprendido grabando bajo la falda de escolar en Santiago

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Ministerio Público quedó un hombre de 59 años que fue sorprendido por un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), cuando grababa con una cámara digital bajo la falda de una escolar en el sector céntrico de Santiago.

El hecho se registró la mañana de este lunes en calle Puente cuando un auxiliar de la PDI que transitaba por el lugar se percató que este hombre estaba con un bolso apuntando bajo la falda de una escolar. Inmediatamente solicitó apoyo a funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales de la policía civil, quienes llegaron al lugar para controlar al sujeto.

En la revisión, le encontraron una cámara digital que contenía 18 imágenes y videos de diversas personas. De inmediato fue detenido, descubriéndose que presenta antecedentes por delitos similares.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras los expertos de la Brisexme analizan las imágenes para poder identificar a las víctimas y poder reforzar la denuncia contra el detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados