TV y Espectáculo


Los divertidos videos con los que Robbie Williams documentó el nacimiento de su hijo

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Robbie Williams no podría estar más feliz con el nacimiento de su segundo hijo, y quiso compartir la experiencia con todos sus seguidores en las redes sociales.

Desde que su esposa, la actriz Ayda Field, comenzó con contracciones el cantante no paró de subir fotos y videos del momento a su cuenta de Twitter.

En ellos se aprecia a la pareja jugando, bailando y riendo antes que el bebé llegue al mundo. Incluso, el artista subió un video en el mismo instante donde su mujer esta dando luz, mientras él canta “Let It go” de la película Frozen.

Según informa el portal de noticias Página 7, la pareja que contrajo matrimonio en 2010 y ya tienen una niña de 2 dos años llamada Theodora Rose.

En uno de sus últimos videos, el cantante señaló que el nuevo bebé fue varón y pesó 3 kilos y medio. “Nunca he estado más enamorado y más orgulloso de mi esposa. Ha estado asombrosa. Han sido horas emocionales, estamos felices y honrados de compartir este viaje con ustedes”, dijo el orgulloso padre.

Revisa a continuación las divertidas y tiernas imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados