temas del día

Nacional


Valparaíso celebró la “Fiesta de los Cerros” con bailes y concursos

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con cantos, bailes y concursos, la comunidad de Valparaíso celebró la “Fiesta de los Cerros” en la plaza del Cerro Esperanza, junto a las candidatas a reina de esta cuarta versión que convocó a cientos de vecinos.

Una de las candidatas a reina de la Fiesta de los Cerros, Dangely Reyes, recalcó que el objetivo que posee este concurso no es sólo buscar belleza, sino que tiene un enfoque cultural.

El alcalde porteño, Jorge Castro, señalo que iba a continuar realizando un recorrido por los distintos cerros de la ciudad, los que tenían programadas actividades para compartir junto a la familia.

Finalmente, Castro llamó a la comunidad a participar en estas actividades y en el cierre de la popular celebración el 8 de noviembre en el Parque Italia, con un espectáculo cultural masivo donde se efectuará la elección de la reina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados