temas del día

Nacional


Rancagua: Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 15 años

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Rancagua detuvo a un hombre de 55 años por el presunto abuso sexual en contra de una adolescente de 15 años en la comuna de Requínoa, Región de O’Higgins.

Los hechos habrían ocurrido el fin de semana en el sector Las Hormigas, cuando la joven quedó sola en su domicilio, luego de que sus padres salieran a trabajar.

El padrino de la adolescente, identificado con las iniciales U.S.P.M., “valiéndose de la cercanía y confianza de la víctima, concurre hasta su domicilio particular en momentos que la menor se encuentra sola en dichas dependencias y procede a agredirla sexualmente”, afirmó el comisario Juan Angelo Gacitúa.

Al enterarse de lo ocurrido, la madre de la adolescente fue a Carabineros para interponer una denuncia. El fiscal de turno instruyó la detención del imputado y que la Brisexme realizara la inspección ocular del sitio de suceso, el empadronamiento del sector y la toma de declaraciones de las personas involucradas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por el delito de abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados