temas del día

TV y Espectáculo


Kel Calderon y Denise Rosenthal las nuevas víctimas del Photoshop

Glamorama.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una guerra declarada tienen varios famosos contra el uso de photoshop en sus fotografías, sin embargo, no siempre pueden ganar las batallas.

Las dos últimas víctimas del abuso del retoque en las portadas de dos revistas de circulación nacional, es la protagonista de “Maldito Amor”, Kel Calderon, y la cantante juvenil Denise Rosenthal.

La hija de Raquel Argandoña es el rostro de la última edición de Caras, donde además de posar para la publicación habló sobre diversos temas como por ejemplo, el aborto y el matrimonio homosexual, además de su nueva faceta como ecologista.

Según informa el portal de noticias Página 7 lo llama más la atención es la retocada imagen de su rostro en la foto de portada.

Pero Calderon no es la única, porque hace algunos días Denise Rosenthal también sorprendió con una portada de la versión nacional de la revista Cosmopolitan, donde posó para una sesión fotográfica en la que lució parte de la colección de moda de la cantante británica Rita Ora para la marca deportiva Adidas Originals.

En dicha publicación abusaron también del maquillaje y photoshop haciendo que la joven cantante de 23 años, luciera muy diferente a como estamos acostumbrados a verla, señaló el portal.

Revisa a continuación las imágenes

Desde mañana en revista @caraschile ! Un placer trabajar con ustedes ❤️

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

¿Que opinas del resultado? No dudes en dejarnos tu comentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados