temas del día

Nacional


En prisión preventiva quedó hombre acusado de balear a joven de 18 años en La Unión

Contexto | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó hombre acusado de balear a joven de 18 años en la vía pública tras una discusión.

Se trata de Jorge Antonio Aguilar Pérez, un hombre de 36 años a quien se le imputa haber dado muerte a Jonathan Alexis Carrasco Aros, de 18 de edad, en La Unión.

El sujeto fue formalizado por el delito de homicidio simple contra el joven. tras estar confeso de ser el autor de los disparos que le costaron la vida al joven unionino.

Según explicó el abogado ayudante de fiscal, Rodrigo San Martín, durante la audiencia que se efectuó en el Juzgado de Letras y Garantía de La Unión, el imputado aseguró que sostuvo una discusión con la víctima y luego le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte.

Sin embargo durante la audiencia Aguilar no declaró. Pese a ésto, según San Martín, existen pruebas suficientes para formalizar.

El imputado Jorge Aguilar quedó en prisión preventiva a solicitud de la Fiscalía, que tendrá un plazo de 180 días para investigar los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados