temas del día

Nacional


Vecinos de Los Ángeles exigen terreno para la construcción de una sede social

Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta de Vecinos de la población 11 de Septiembre emplazó al alcalde Esteban Krause a cumplir su promesa de entregar en comodato un terreno para la construcción de una sede social en el sector.

El presidente de la Junta de Vecinos, Gerardo Salamanca, señaló que haces meses el alcalde se comprometió a entregar un perímetro en comodato en la propiedad que utiliza el Club de Fútbol Vicuña Mackenna con el fin de construir una cancha y una sede social que anhelan hace más de 40 años.

Junto con ello el dirigente vecinal dijo que realizó los trámites correspondientes y que incluso cuentan con los planos del futuro proyecto, sin embargo no se explica el retraso en la iniciativa.

Asimismo Salamanca adelantó que los vecinos están dispuestos a marchar y tomarse las calles, ya que no aceptarán continuar reuniéndose en la calle, por ello apeló para que el edil entregue una pronta respuesta.

La Municipalidad de Los Ángeles no entregó una respuesta sobre el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados