Si se te abrió el apetito, te decimos que no eres el único, y es que todos los artículos que hablan de esta nueva hamburguesa sólo acumulan comentarios tipo ‘¡quiero probarla ahora ya!’.

Pues bien, lo que ves en la foto es la Zinger Double Down King, un nuevo sándwich que la cadena de comida rápida KFC lanzó hace unos días en Corea del Sur. Se trata de dos hamburguesas de pollo frito que las hacen de pan y mantienen una hamburguesa de carne con tiras de tocino y salsa en su interior.

Lee también | Así lucen realmente las nuevas hamburguesas negras en Japón: ¿las comerías?

Según detalla BuzzFeed, su lanzamiento fue el 18 de octubre pasado y ha tenido gran aceptación al costar 6 dólares (unos $3.500 pesos).

Este grotesco y a la vez apetitoso “pan” contiene 750 calorías, superando al Big Mac de McDonald’s, que cuenta con alrededor de 500 calorías, por lo que claramente no es algo que será bien visto por nutricionistas.

Lee también | “Pescado caliente”: el no muy apetitoso pero popular sándwich que vende un acuario de Japón

Aún así, los coreanos la han degustado y al menos se puede ver que lo que ofrece el afiche se acerca a lo que llega a las manos de los clientes, según se mira en las fotos de este tuitero asiático.

Según recuerda el sitio de comida Food Beast, en 2009 KFC lanzó un sándwich similar en Estados Unidos, bautizado Double Down, pero que está bastante alejado de ser lo que actualmente se presentó en Seúl.

KFC Double Down

KFC Double Down