temas del día

TV y Espectáculo


Programa de Carolina de Moras planeará y mostrará matrimonio gay en nuevo episodio

Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina de Moras e Ignacio Gutiérrez se las están dando de casamenteros en estos días gracias a su programa “Dime que si”. En el espacio de Chilevisión, los conductores ayudan a los novios a sorprender a sus parejas con inusuales propuestas de matrimonio y posteriormente colaboran con la organización de la ceremonia en sólo dos semanas.

Hasta ahora el programa ha tenido buena recepción por parte del público, sin embargo, esta semana quiere sorprender a la audiencia con el caso de una pareja homosexual que se comprometerá en pantalla tras 4 años y 7 meses de relación.

La historia pertenece a Julio Yansen un sociable diseñador de interiores de Puerto Arenas, quien quiere casarse con Renzo Campodónico, un iquiqueño que trabaja de capacitador de personal de una conocida tienda y muy preocupado de su aspecto físico.

En el tercer capítulo del programa se podrá ver cómo la vida de ambos cambiará para siempre, cuando Julio sorprenda a su pareja con una propuesta de matrimonio musical donde reunirá los momentos claves de su relación.

Julio Yansen de 32 años y Renzo Campodónico de 29 se casarán en una ceremonia simbólica que será emitida en el capítulo transmitido este martes.

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados