Nacional


Dos peruanos detenidos por homicidio de hombre de 48 años en Santiago

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Ramón Alfonso Albornoz Cofré, de 48 años, fue identificada la víctima que falleció tras recibir seis apuñaladas en la zona torácica posterior en la intersección de Carrión e Independencia en el centro de Santiago.

Según antecedentes preliminares, los hechos ocurrieron cuando la víctima fue interceptada para ser asaltada por dos hombres de nacionalidad de peruana, que fueron posteriormente detenidos tras los antecedentes que entregaron testigos del crimen.

El capitán de la Novena Comisaría de Carabineros, José Rubio, entregó detalles de cómo se dio con el paradero de los dos sospechosos tras el asalto.

Los detenidos fueron identificados como Luis Fernando More Vásquez, de 18 años; y Gustavo Alexander Toctoc Silva, de 20, quienes serán pasados al segundo control de detención por robo con homicidio.

Además, la Policía de Investigaciones se encuentra verificando la situación de los imputados en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados